Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
тє αмσ мι αмσя!
...SOѕ єℓ αιяє Qυє яєѕριяO & ∂є мι νι∂α ℓα яαZÓn.
27 de Mayo, 2010 · General

~

Hace un rato llegue de la universidad, súper desesperado porque hoy ni te voy a ver durante todo el dia y te juro que me voy a morir :S
No te das una idea de lo mucho pero demasiado que me desespero por vos, lo mucho que te extraño y necesito. Las ganas que tengo de estar con vos, que no me deshagas los planes ni nada de eso como ya hablamos y bueno dejar de lado todo lo demas QUE NO EXISTE...
Hoy, en lo que va del dia, estuve pensando muchas cosas... Por ejemplo que este finde semana podemos salir a pasear de nuevo como el finde anterior (que por cierto la pase genial como siempre) y podemos estar tooooooooooodos los santos dias juntos (santos porque vos sos mi angel y mi todo que siempre me alegras la vida)..aiii mi amor no te imaginas todo lo hermoso que pasa por mi mente y mi corazon cuando te pienso.. ya con solo imaginarte se me vuela el alma a otro mundo donde yo te tengo siempre presente, solo asi puedo subsitir, porque yo sin vos no vivo.
Sos mi unica razon por la que yo sigo adelante, y siempre me das el aliento para hacer todo, me comprendes, me ayudas, me das fuerzas, valor, coraje, valentia, y todas esas cosas que me hacen sentir mas fuerte y feliz. Porque no solo pasa por lo que ya sabes demostrarse todo el amor sino como bien decis en la manera en la que nos relacionamos, en la forma en la que nos hablamos, en los besos, abrazos, mimos, caricias, en todos los pequeños gestos, que por mas pequeños que sean, significan mucho para mi y cada dia mejor me hacen sentir.
La vida para mi es vida gracias a vos que me hiciste renacer el dia en que te conoci. Gracias a vos soy lo que soy y no me arrepiento. Gracias a vos olvide todo el resto y me quede solo con nuestros recuerdos. Porque SOLO VOS EXISTIS PARA MI, nada ni nadie mas que vos para mi y solo para mi. No me interesan, no me importan en lo mas minimo, porque yo te tengo a vos que sos todo y mucho mas, y no necesito de nada ni nadie mas que de vos. En vos tengo todo, amor, felicidad, diversion, cariño, apoyo, ayuda, comprension, valoracion, emocion, accion y demas, que no solo me hacen sentir tan feliz como lo soy sino que tambien me hacen sentir super orgulloso, porque tenerte a mi lado para mi es mi mayor privilegio y no lo cambio por nada.
Vos mi amor, sos mi unica. Yo te amo con toda mi alma y eso nunca te juro que jamas va a cambiar. Porque la manera en la que lo hacemos es inexplicable, ya tanto amor, tan hermoso sentimiento, tan responsable y tan profundo ya que es casi imposible describirlo con palabras, solo cada vez mas y mas se puede demostrar y eso hago siempre (sino fijate todos los dias como me pongo cuando te veo :$ jaja)
Ai gorda gorda te amo tanto tanto que el dia se me hace eterno cuando no estamos juntitos porque yo deseo tanto tenerte al lado mio SIEMPRE y poderte abrazar y besar, llenarte de amor y desesperarme y saciar todos los ataques que me agarren :$
Y cuando te me vas :( aiii te juro que me parte el alma, porque a mi me encantaria que VIVAS conmigo y no tengamos que distanciarnos mas, pero ese momento ya va  a llegar y estamos cada vez mas cerquita de conseguirlo! :D
Cambiando un poco de tema, hace un ratito hablamos por tel, hermosa voz que me tranquiliza escuchar (la unica por supuesto) y me puse super desesperado porque ahora quiero tenerte MAS TODAVIA y estas alla.. y yo aca :( y espero que no estes prestandole atencion a nadie, que estes pensandome y sin hablarle a ninguno, sin escucharlos, sin percibir la existencia de nadie asi como yo, que ya tengo odio hacia la humanidad (? jaja pero sabes porque? porque no me importa nada ni nadie SOLO VOS porque sos MI UNICA que existe y te amo muchisimo...
y me quiero volver a casar 1 y miles de veces mas... porque con vos voy a estar siempre hasta la eternidad y mucho mas..
Los dos de la manito siempre juntos a la par, caminando rumbo al infinito bien pegaditos al andar... Te amo con toda mi alma gordita linda hermosa mia princesa de mi corazon, te juro que ya no aguanto estar esperando que llegue el momento que te tenga conmigo bebe qiero estar con vos yaaaaaa y no soltarte massssssss ni dejarte respirar con tantos besos que te voy a darrrrrrrr jajaja
bueno gordita voy a desayunar, esperoque estes bien, extrañandome mucho y necesitandome mas asi como yo a vos (pero yo un poqito mas :$ jaja) y que no dejes de pensarme ni desearme JAMAS!
Te mando millones de besitos mi amor...
Sos muchisimo mas que todo bebe, TE AMO CON TODO MI CORAZON, CON TODA MI ALMA, FUERZAS, SENTIDOS PUESTOS EN VOS, TE AMO CON LO QUE SOY Y LO QUE NO, TE AMO CON CADA PARTECITA DE MI, TE AMO HASTA EL INFINITO Y CAMINO ETERNO JUNTO A VOS ♥
Palabras claves , ,
publicado por danii a las 10:08 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· .
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
te amo con toda mi alma mi amor hermosooo, a pesar de todo hoy fue un gran dia
publicado por ttu gOrditta!, el 30.05.2010 19:04
te amo con toda mi alma mi amor hermoso, ayer la pasamos mas que bien & hoy fue un re dia para mi, gracias por tanto mi vida
TE AMO MUCHO MAS QUE MUCHO
publicado por tu gOrditta!, el 04.07.2010 18:33
yo te amo muchisimo mas gordita hermosa!
gracias a vos por tanto!
hermoso fin de semana tuvimos juntitos! como todos en realidad!
pero bueno son una pequeña introduccion de todos los que vendran! (L)
te amo con toda mi alma gorda chanchita hermosa miaaaa!
sos todo y muchisimo mas!
millones de besitos gordita y ayy qiero estar con vos urgenteeee!!!
publicado por tu gOrditto!, el 05.07.2010 06:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad