Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
тє αмσ мι αмσя!
...SOѕ єℓ αιяє Qυє яєѕριяO & ∂є мι νι∂α ℓα яαZÓn.
11 de Marzo, 2010 · General

Te necesittO etternamentte mi amOr ♥

No puede ser que te ame tanto a vos chiqitito miooooo, como puede ser que me vuelvas tan loquita, con solamente mirarme :$
gracias por todo gor
te amo a mas no poder mi vida...♥

° Me acOmpañas en la vida, en el llanttO & la alegria, eres mi apOyO Que me ayuda a seguir... me descubres las virttudes & Olvidas mis defecttOs, me das fuerzas Que me hacen resisttir... mi agua esttá en ttus labiOs, la bebO de ttus besOs, me alimenttO de ttu amOr Que es mi paz... mi casa esttá en ttu cuerpO,ttus sueñOs en mis alas, yO me enttregO a ttí sin red, sin dudar... QuierO senttir ttu calOr en mi almOhada & desperttar abrazada a ttu piel... al filO de ttus OjOs, mirándOtte en silenciO, se Que el mundO gira a ttu alrededOr, eres mi mayOr fOrtuna, mi fe, mi enamOradO, Que le enseñÓ a mi alma su direcciÓn... nada es impOsible si esttás a mi ladO, pOrQue sé Que ttu eres mi gran amOr ...
Palabras claves
publicado por danii a las 21:56 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· .
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
ayy mi amor sos hermosaaa!! :$
como te amo princesaaaa
espero que no te me duermas hasta las 6 de la tarde... porque te necesito porque sos mi inspiracion, sos mi gran amor.. sos todoooooooooooooooo
y sin vos no puedo ni soy nadaaa :$
te mando millones de besos gigantes mi amor, voy a comer y a esperarte (L)
hasta luego hermosura miaa (L)
nada ni nadie nos va a separar =D
asique avisale a los boluditos esos que no tienen ni chance que no jodan.. porq se les va a venir la noche ajjajaja
te amooooooo demas (L)
publicado por Leo, el 12.03.2010 12:44
te amo con toda mi alma mi amor:$
perdoname :s, entendi cualquier cosa :( mñana quiero estar con voss tooda la tarde u.u asi te acompaño mientras estudias & te lleno de mimos & besitos ademas:$
gracias por todo mi amor, sos el mas lindoo & no tengo nada que avisarle a nadie, ellos ya saben ♫
te amo muchisimo gor & cada dia mas & mas... besitos & TE AMO♥jaja
publicado por Danii, el 12.03.2010 18:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad