Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
тє αмσ мι αмσя!
...SOѕ єℓ αιяє Qυє яєѕριяO & ∂є мι νι∂α ℓα яαZÓn.
12 de Abril, 2010 · General

vOs mi ÚnicO & yO ttú Única ♥


Bueno mi amor, aunque tenga TODAAAA la bronca por lo que me contaste hace un ratito (no es nada con voss) aca estoy escribiendote, para dejarte en claro un par de cositas, que ya las sabes pero no esta de mas repetirlas :$...
Te juro que me re dolio que me digas eso, mas viniendo de ella, porque no se, pero me siento asi re ¨cagada¨ no por vos & perdon por la expresion, pero siento que es como que te estaba re entregando & vos sos MIO, no hay derecho a ¨ofrecerte¨ nada con NADIE, pero bueno, no se, yo estoy mas que tranquila, porque se que a vos no te influye en lo mas minimo lo que te digan los demas, pero entendeme...
Vos sos mio mi amor & me re duele, te juro :S, pero bueno, ya fue...
gracias mi amor por no hacer caso a nada mas que a lo que YO te digo, que soy la unica que tiene derecho a decidir por vos u.u jjajaja, que le pasaba no ?
pero es verdad o no mi amor??
Por favor mi vida, nunca me faltes porque me muero & si alguna vez te llega a pasar algo con alguien (tooco madera (yn)) necesito que me lo digas de una si?, sin vueltas & a penas pase... tengo mucho miedo mi amor, me siento re insegura, & hace un monton que no me sentia asi, te juro mi amor que tengo mucho pero mucho miedo :s
yo confio en vos, por favor no me falles, porque no se que hago...
te amo con toda mi alma amor...
besos & hasta luego♥
sos todoo vos gordo...
Palabras claves ,
publicado por danii a las 20:52 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· .
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
te amo mi amor....
publicado por Tu gOrditta♥, el 12.04.2010 21:20
mi amor... nunca va a pasar nada con nadie, entendelo... a mi no me interesa lo que digan o lo que hagan.. por mi se pueden ir todos a ya sabes donde, solo me importas vos amor.
Con respecto a lo que dijiste sobre las decisiones, sabes que es asi mi amor y no va a cambiar nunca... y no tengas miedo de nada mi amor y no qiero q estes insegura y menos por alguien que nisiquiera esta en nuestro circulo de relacion (entre vos y yo y nadie MAS!)
Lo que si te pido es que si tu mama te habla de ese mocoso insolente le digas la verdad, que solo yo te intereso y nadie mas, que ese te da asco y repugnancia y no te importa ni te interesa nada ni nadie mas que yo. En caso contrario, como bien me dijiste, hacemelo saber ni bien suceda (el hecho de que te interese otra persona o lo que sea) porque yo confio ciegamente en vos y mas tdavia, y no puedo ni qiero perderte mi amor, ss mas que muy necesaria para mi... y los dos somos asi re pegotes, re fieles, re buenitos y no necesitamos de nada ni de nadie, ni consejos, ni apoyo ni nada porque para eso nos tenemos nosotros... y si critican, jaja que critiquen pero que se miren primero su entorno y lo que hacen o piensan y como y desp si que lo hagan, que tampoco me interesa y no le voy a llevar el apunte.
Demas esta decir mi amor, que jamas te voy a faltar ni fallar, porque eso lo tenes bien en claro, supongo.
Pero lo que si te digo y te repito y millones de veces y no me canso y jamas lo voty a hacer es decirte que te amo con toda mi alma, y quie sabes que sos vos mi unica, mi princesa hemosa, mi mas que esposa de mi corazon, que sos todo, que gracias a vos soy lo que soy, y por eso te agradezco tanto todo mi amor. Yo sin vos no vivo, no existo, vos sin mi tampoco, entonces hagamos un esfuerzo maximo por conseguir todo lo que nos proponemos y no dejemos que interfieran ni nada de eso.
Te amo muchisimo mi amor! te mando millones de besitos bien grandotototes y rics como siempre! :D
espero tu llamadito popque ayyy yua te extaño muchisimoooooo!!
sos todo todito gorditaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amoooooooooooooo! (L)
publicado por Leo, el 12.04.2010 21:22
gracias mi amor, estoi mas que tranquila ahora =)... te amo con toda mi alma mi amor hermoso, sos lo mejor que me paso, te prometo que mañana te subo una fotoo conuna buena entrada para decirte un par de cositas, porque ahora necesito dormir :P jajajjaa, te amo mas que a nada en el mundo gordo,, hasta luego & gracias por tooodo unico MIO, besitooos mi vidaaa
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
publicado por Tu gOrditta♥, el 12.04.2010 23:04
anda a dormir tranqila mi amor! mañana espero tu llamadito! :D
Te amo con tda mi alma y muchisimio massss! :$
gracias por tod mi amor y ya sabes nunca dudes que sos mi unica, lo mas importante que tengo, que mis ojitos te miran solo a vos, mis oiditos te escuchan soolo a vos, obedesco tus ordenes, y mis manitos son exclusivamente para tocarte a vos ñammmmmmmmm jajajaja te amo muchisimo mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vos sabes la que nos espera jaja :$
hasta luego mi princesa te amo con toda mi almaaaa millones de besitos enormes y bien ricos!!! :D
te amoooooooooooooooooooo (L)
publicado por Tu gOrdittO, el 12.04.2010 23:15
aii q amor lo q acabo de leer..♥
ojala todos los chicos fuesen asii..:(
publicado por love..♥, el 03.05.2010 14:29
muy buena suerte la suyaaa..-! ♥:)
publicado por love..♥, el 03.05.2010 14:31
hey q amor acabo de leer todo me encanta toda su historia los felicito por tan hermosa pareja...mucha suerte....no vmos...
publicado por brenda, el 06.11.2010 10:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad